Aquí
Home > Fútbol > Copa Libertadores > Un boliviano decide el futuro de la Copa

Un boliviano decide el futuro de la Copa

Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de sufrir un revés en primera instancia, Boca se presentó ante el Tribunal de Apelaciones de Conmebol para recurrir a la decisión que no hizo lugar a su pedido de ser proclamado campéon de la Copa Libertadores.

El recurso fue confeccionado por el estudio de abogados español Pintó Ruiz & Del Valle, contratado por el Xeneize especialmente para presentar la apelación y, eventualmente, representar al equipo ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

En ese Tribunal existe una presencia boliviana, Omar Dorado -gerente de Licencias de Clubes en la FBF- es parte de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol que se completa con: Guillermo Saltos (Ecuador), Juan Monroy Gálvez (Perú), Gildardo Muñoz Cardona (Colombia).

Ahora, resta esperar que el tribunal de alzada dé vista y falle al respecto para que el club de la Ribera decida un nuevo curso de acción en su intento por recibir los puntos tras la suspensión de la revancha ante River por agresiones al plantel mientras ingresaba al Monumental.

Síguenos
Top