Un cierre con título para Jaime Quintanilla

El bicicrosista Jaime Quintanilla se coronó campeón del torneo nacional Open.
Foto: Prensa / Jaime Quintanilla
Foto: Prensa / Jaime Quintanilla

El bicicrosista Jaime Quintanilla se coronó campeón del torneo nacional Open que se disputó el fin de semana en Sucre. Con ello, finalizó la temporada 2017 como dueño absoluto del campeonato boliviano.

“Es una alegría terminar el año así y entreno duro para alcanzar estos resultados”, señaló Jaime. “Quiero agradecer a mi familia, equipo, a mi entrenador Mario Aguilera, a mi preparador físico Pablo Muñoz, a mis auspiciadores YPFB, RED BULL, GNC, AIRE, PHYSIOMEDIC, TANKS POWER, al EQUIPO BOLIVIA, al Comité Olímpico de Bolivia u a todos los que me acompañan en este proyecto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, agregó Quintanilla.

Jaime este año, además inició el ciclo olímpico pensando en Tokyo, además de ser el mejor en la categoria Elite del país, en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia), el bicicrosista nacional quedó en el sexto lugar de la prueba grupal, asimismo, ocupó el primer lugar en la segunda manga clasificatoria dejando atrás al número 11 del planeta y ganador del oro bolivariano, el colombiano Carlos Ramírez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un mal endémico

Nuevamente los vacíos reglamentarios pueden deslucir el final de un torneo de la Liga Profesional. Una vez más la criticable política de buscar soluciones.