Aquí
Home > Equipos LFPB > Un comprometido e ilusionado Espinel en Guabirá

Un comprometido e ilusionado Espinel en Guabirá

Foto: Agencia Marka Registrada

El lunes el presidente de Guabirá encabezó la presentación de Eduardo Espinel como nuevo director técnico del equipo, Rafael Paz aseguró que se hizo un esfuerzo para traer a un técnico de primer nivel. Desde un principio con la información necesaria del contexto del Azucarero, el uruguayo mostró su deseo de trabajar y conseguir un premio internacional para la institución.

“No vengo a vender humo ni por dinero; vengo aquí con hambre de gloria”, destacó de entrada el estratega demostrando tener claros sus objetivos. Será acompañado por Osvaldo Carro, su asistente técnico, y por el preparador físico Daniel Curbelo; sin tiempo que perder estampó su firma en el contrato, se dirigió al complejo del club y ya comandaron su primer entrenamiento de cara al debut del jueves en la Caldera del Diablo ante Royal Pari.

Espinel quiere un plantel con actitud para acabar lo más arriba posible este torneo, tener una base sólida para el receso de mitad de año y encarar el Clausura con la mentalidad de por lo menos acabar en los ocho primeros puestos de la tabla acumulada. Asimismo aseguró tener una filosofía parecida al del club en relación a la promoción de juveniles. Su primer reto será ganar de local.

Síguenos
Top