Aquí
Home > aDestacadas > Un debut que dejó buenas sensaciones

Un debut que dejó buenas sensaciones

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

Eduardo Villegas sorprendió con el onceno inicial, sobre todo con el debutante absoluto al que le dio la responsabilidad de el arco, Ruben Cordano con sólo 20 años ha sido el elegido para jugar ante Corea del Sur en Ulsan, y el arquero titular de Blooming respondió bien.

“Me deja contento la personalidad de algunos jugadores nuevos en la Selección”, dijo Villegas, y claramente mostraba el orgullo de su elección por Cordano.

El arquero contó al salir del estadio, que apenas se enteró este viernes que iba a jugar desde el vamos, llamó a su familia para contarle y compartir su alegría “No los veo mucho, en mi familia todos se alegraron. Es el sacrificio que hacemos, y estoy muy feliz por el debut”, dijo el arquero.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Que luego, a pesar de su corta edad demostró tener madurez al destacar todo lo que le da el poder tener esta oportunidad de ser parte de una nueva gira y de debutar en el arco más importante del país.

“Aprendizaje, partido tras partido se va aprendiendo. Jugamos en un nuevo Continente, con un cambio horario que afecta, una cancha rápida, húmeda, que nos muestran cosas a las que no estamos acostumbrados”

Finalmente, hizo una evaluación del partido, destacando lo rápidos que son los coreanos, lo importante de la experiencia y lo fundamental de corregir errores pensando en el siguiente duelo en Asia.

“Ellos sabían donde estaba todos, se nota que hace tiempo juegan juntos, nosotros somos una selección nueva prácticamente, vamos a sacar conclusiones, muchas luego de este partido, para no cometer errores ante Japón”

Sobre su debut, el jugador también dejó en claro lo importante del apoyo del grupo, de sus compañeros del arco, es que no era un momento más, era el gran momento que esperó en su carrera.

“Estamos formando una linda familia, acá no somos once los que jugamos, representamos a once millones y nosotros nos defendemos afuera y dentro de la cancha, el apoyo es mutuo para cualquier que juegue”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com