Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Un diezmado Blooming irá por puntos al Bermúdez

Un diezmado Blooming irá por puntos al Bermúdez

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming tiene un reto para intentar tomar la punta del Apertura, sumar fuera de Santa Cruz. En un partido adelantado visitará el Jesús Bermúdez para enfrentar a San José el miércoles a partir de las 20:30 horas. Sánchez, que no dirigirá desde el campo de juego, no podrá contar con los cinco que están con la Selección y sus dos estrellas de Brasil son dudas; Rafinha por un problema dental y Barros por sus dificultades en la altura.

De todas formas el técnico ya tiene las variantes. En el arco volverá Marco Vaca; por la banda izquierda estará Edward Vaca, otro sub-20; en el medio campo, Joselito Vaca y Farell en caso que el volante ofensivo brasileño no llegue; y en el ataque, Ríos y Blanco.

Tal y como lo hicieron contra Always Ready, los Celestes se trasladarán a Oruro horas antes del contejo en un vuelo chárter. El objetivo es intentar repetir o mejorar el resultado conseguido hace casi dos años, pues empataron a 1 gol por lado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El probable equipo que presentará Platiní será con: Marco Vaca; Jesús Sagredo, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Edward Vaca; Christian Latorre, Joselito Vaca, Junior Sánchez, Rafinha (Kevin Farell); Gabriel Ríos y Alexis Blanco (Rafael Barros).

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com