Un examen final para el “Tigre visitante”

Una de las banderas en la era de César Farías ha sido el que su equipo aprenda a jugar como visitante, según el venezolano, desde que llegó a Bolivia.
Foto: Agencia Marka Regitrada
Foto: Agencia Marka Regitrada

Una de las banderas en la era de César Farías ha sido el que su equipo aprenda a jugar como visitante, según el venezolano, desde que llegó a Bolivia, entendió que ese era el déficit del fútbol boliviano, el hacerse fuerte en casa y aprender a sumar fuera, son los dos ingredientes para soñar en grande en la Copa.

Por eso llegó el momento del examen final, el Tigre tuvo dos pretemporadas con giras por el exterior incluídas, los jugadores saben que es el momento de demostrar lo aprendido y lo asimilado en esas giras por Perú, Argentina, Brasil, en los que César Farías intentó darles el conocimiento y confianza necesaria para sumar puntos importantes.

“No cabe duda este es un examen final para nosotros, tuvimos la oportunidad de salir a jugar fuera en muchas ocasiones con el profe y es lo que aprendimos, ahora debemos demostrarlo en el torneo oficial y ante un rival difícíl, pero tenemos la confianza que podremos hacerlo”, dijo Fernando Martelli.

En la Copa Libertadores, este Tigre tuvo una buena nota jugando fuera de casa, y ahí radica la confianza del grupo. Ganaron en Montevideo por primera vez en su historia, lograron empatar en Chile -algo que nunca antes habían hecho-, sumaron un punto en Lima y ahora les toca ir a Bogotá a ratificar que esta, es la mejor Copa de su historia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere dar pelea en sus dos competiciones

El equipo de Mauricio Soria volverá a escena este domingo, visitando a San José en Oruro. Sin embargo, la prioridad del equipo es el partido que le sigue, contra River Plate por la Copa Libertadores. Es por esto que hay grandes chances de que un equipo mixto se presente en el Bermúdez, tal como había adelantado el entrenador hace dos semanas.