Un final caótico en el Valle

Ruben Cordano tuvo un exabrupto en el campo, y se fue expulsado, ahí comenzó todo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El final del partido estaba cerca, y comenzó el caos, Ruben Cordano tuvo un exabrupto en el campo, y se fue expulsado, ahí comenzó todo. Al salir del campo con condiciones de seguridad deplorables, llovieron proyectiles y tras varios amagues, se metía al vestuario, uno de esos impactó en el rostro de Cordano. El arquero se desplomó y siguió el caos.

“Es lamentable que la seguridad no esté para los jugadores, ojalá la Federación tome cartas en el asunto, lo mismo me pasó en Montero, un ladrillazo cayó”, dijo el arquro al terminar el partido ya más tranquilo y más calmado, el impacto no causó tanto daño al arquero para fortuna de todos, porque ya el hecho sin daños es grave.

“Para mí hay varios factores que inciden. Uno, la poca presencia de efectivos policiales. Dos, el teatro de los jugadores. Y creo que es menester que los árbitros pongan mano más dura. Y algo que se pide hace meses en Cochabamba son mangas de seguridad, aquí no se debería jugar sin esas mangas”, dijo Adolfo Espinoza, veedor del partido en Tigo Sports.

Que además apuntó al jugador Cordano a incitar la violencia y literalmente lo acusa de “hacer teatro”. El señor espinoza aseguró post partido que: “Ha rozado la cabeza de Cordano un chupete, y hace teatro como si le hubiera llegado un pedazo de piedra enorme”, cuando en realidad las imagenes muestran que el proyectil, impacta en el rostro del jugador.

El tenor de las observaciones del árbitro en la planilla post partido, también apuntan más a Cordano que a los hechos que pasaron fuera del campo, incluso hacen mención que Cordano evitaba la salida de la ambulancia, que llevaba a Cristian Latorre, que en medio del caótico final, tuvo un desvanecimiento en pleno campo, del cual se ha recuperado para tranquilidad de todos.

Total
0
Shares
Related Posts

Con la mente puesta en La Paz FC

Universitario ya piensa en el partido que tendrá que afrontar frente a La Paz FC un necesitado urgente de puntos ya que el promedio del descenso lo tiene casi condenado a jugar en la asociación paceña de fútbol la siguiente temporada.