Un gol olímpico en el tiempo de adición, ¡soñado!

Quizás si lo guionaban no salía tan bien, no salía igual. Blooming volvió a ganar el Clásico Cruceño y alargó su racha
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Quizás si lo guionaban no salía tan bien, no salía igual. Blooming volvió a ganar el Clásico Cruceño y alargó su racha, pero la forma en que lo hizo le da un plus y cierra una semana con muchas emociones de este tipo en el mundo, aunque claro, ¡que sea un gol olímpico! en el minuto 91 le da un plus.

Paul Arano anotó su quinto gol en Clásicos, en sólo cuatro partidos se ha convertido en uno de los símbolos de la superioridad que mantiene el cuadro Celeste, que volvió a festejar otro golazo que será memorable.

Como aquel gol de chilena de Hugo Bargas en 2013, son momentos que quedarán en el recuerdo de un Clásico -que sin importar cómo lleguen- nunca decepciona. El duelo fue tan parejo que pudo terminar empatado, pero la forma en que se definió lo transformó en un juego soñado, sobre todo para los Celestes.

-EL GOL OLÍMPICO DE ARANO-

-OTRO GOLAZO, LA CHILENA DE BARGAS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La duda es quién reemplazará a Coimbra

Blooming que se ha hecho fuerte de local en lo que va del torneo quiere su revancha de la última caída que tuvo en la ciudad de La Paz ante The Strongest por un apretado 3-2 final. En dicho partido perdió a uno de sus hombres importantes en la zaga como lo es Cristian Coimbra, para cubrir este puesto el entrenador Boyero tiene la opción de Facundo Talín o la del experimentado Lorgio Alvarez que en La Paz tuvo sus primero minutos luego de su retorno a filas celestes.