Aquí
Home > LateOlimpico > Sudamericanos > Cocha 2018 > Un historial de logros para Bolivia

Un historial de logros para Bolivia

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Entre el sábado y el lunes Conrrado Moscoso ha vivido momentos especiales, desde grandes recibimientos en aeropuertos hasta condecoraciones, producto de su más reciente logro: la medalla de Oro por equipos en Raquet de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la primera en la historia deportiva de Bolivia. Además fue acreedor del Bronce en Singles y Plata en Dobles.

Hace un año le ocurrió algo parecido, pues fue el protagonista del país en los Juegos Suramericanos Cocha 2018 al ser triple medallista de Oro en todas las modalidades que participó del deporte en el que destaca. Si eso no fuera poco, este año también destacó en el Campeonato Panamericano en Colombia al llegar a Cuartos de forma individual y coronarse en parejas con Roland Keller.

Asimismo se hizo con el primer lugar en el primer Grand Slam de raquet que se desarrolló en el país, otro logro histórico en esta disciplina. En los cuatro torneos nacionales tampoco hubo sorpresas, en categóricos juegos ante Carlos Keller supo imponerse. De acuerdo a una entrevista con Correo del Sur, el chuquisaqueño aseguró que pretende mejorar y participar en más contiendas internacionales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com