Un incidente convulsionó la mañana en Bolivar

Un incidente entre Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila generó un mal momento en la práctica de Bolívar.

incidente_capd

Un incidente entre Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevila generó un mal momento en la práctica de Bolívar.

El español y el zaguero tuvieron un cruce en plena práctica, común de cualquier roce de un juego propio del contacto, pero la jugada tuvo cierta vehemencia de parte de Ronald Eguino, lo que generó el malestar en el ibérico. Un cruce de palabras que terminó con una agresión y un golpe de puño de Eguino contra Capdevila.

Enojo de Azkargorta de por medio, la práctica terminó abruptamente cuando aún faltaban algunos minutos. El bigotón llamó a los jugadores al rededor suyo para darles una charla luego de lo sucedido, pero José Sánchez Capdevila se fue al vestuario con visibles muestras de dolor.

El español salió del vestuario solo y antes que todo el grupo ingrese, enojado, y en un diálogo corto con algunos medios, dijo sentirse dolido, mostró un corte en la ceja, una molestia en el pómulo y los dientes. El enojo llevó al español a analizar las opciones para hacer una demanda contra el zaguero, algo que tratan de evitar los mismos miembros del equipo y cuerpo técnico, que también analizan alguna posible sanción interna.

Ronald Eguino al salir de Tembladerani, se mostró arrepentido por lo sucedido, se disculpó con el grupo e intenta comunicarse con el español para pedirle disculpas y que este tipo de problemas, propios del fútbol, queden en el grupo y no sea necesario recurrir a otras instancias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por un nuevo golpe copero

The Strongest tuvo su última práctica de fútbol de cara al enfrentamiento contra River Plate. En el Hernando Siles, y a puertas cerradas, Mauricio Soria definió a los once que irán desde el arranque contra el campeón de América, para buscar una victoria que los dejaría a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.
Read More

El plantel mantiene el paro a la espera de una solución

Blooming es escolta del líder Bolívar a una distancia de tan sólo tres puntos, los celestes cruceños que decidieron ponerle el hombro al club el fin de semana y no llevar adelante su medida de no presentarse para el partido ante Guabirá, determinaron mantener el paro de actividades.