Aquí
Home > aDestacadas > Un lujo, la infraestructura de Royal Pari

Un lujo, la infraestructura de Royal Pari

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa / FBF

Cuando Roberto Mosquera llegó al país para conocer las instalaciones y la sede de Royal Pari, fue contundente, dijo sentirse en el Bayern de Múnich de Bolivia, frase que causó furor por todo lado.

Ahora el turno fue de Eduardo Villegas y la Selección, que por primera vez en la historia utilizó los predios del novel equipo Profesional y todos fueron elogios, sobre todo por lo más importante, el césped donde realizó el trabajo la Selección.

El equipo fue recibido por el Vicepresidente del Club Royal Pari, Pablo Chávez, quien les dio la bienvenida a la sede de Kalomai, que cuenta con con 40 hectáreas y 4,5 kilómetros cuadrados de piscinas que lo convierten en el parque acuático más grande de Bolivia.

En medio del gigantesco centro de diversiones acuático con media docena de piscinas, un río y una laguna creados de forma artificial, está un estadio reglamentario de fútbol, canchas deportivas de varios tamaños, un laberinto con paredes de arbustos de tamaño natural, un campo de paintball, cabañas, entre otras instalaciones en las cuales se erige Kalomai en la zona de Urubó en Santa Cruz. Las instalaciones deportivas de Royal Pari no dejan de ser menos espectaculares, tomando en cuenta de que tienen un hotel de concentración, piscinas, una espectacular cancha de entrenamientos con vestuarios y diversos campos de juego de césped sintético que están a disposición del equipo “inmobiliario” que no tiene nada que envidiar a otros equipos del exterior.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top