Aquí
Home > aDestacadas > Un mes de receso para los santos

Un mes de receso para los santos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de conseguir el tercer puesto del Torneo Apertura, la dirigencia del equipo de San José les dio vacación a todos los jugadores del primer plantel, según dieron a conocer el retorno será en los primeros días de julio, antes del final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

San José cerró el torneo con una victoria ante Bolívar en la sede de Gobierno el pasado domingo por 2-0. Resultado que le permitió obtener el tercer lugar del certamen y el cupo de Bolivia 1 pata la Copa Sudamericana 2019.

Pero según la dirigencia santa el objetivo era pelear el campeonato algo que se perdió en la tercera fase, por lo que el presidente Wilson Martínez aseguró luego de la victoria ante el celeste que reforzará su plantel para ganar el título en el segundo semestre, cuando se juegue el Torneo Clausura de la División Profesional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Según se conoció en Oruro a mediados de este mes habrá una reunión de directiva para analizar lo realizado por el equipo en este primer semestre, además que se tocará el tema de refuerzos para el siguiente campeonato.
En esta reunión también se analizará la continuidad de algunos de los jugadores.

Síguenos
Top