Aquí
Home > aDestacadas > Un nuevo lado del Clásico

Un nuevo lado del Clásico

Foto: Agencia Marka Registrada

Rudy Cardozo y Jhasmani Campos volverán a jugar el partido más importante del país el próximo domingo, ambos son opciones para Carlos Ischia, y ambos conocen lo que es jugar el Clásico Paceño pero desde el otro bando.

Rudy Cardozo de momento pelea un lugar en el once del argentino, pero en este tipo de partidos, es uno de los más experimentados: “Ya tuve la posibilidad de jugar contra ellos, aunque va ser bonito jugar ese clásico, hay que prepararse duro y salir con todo. Si se da la oportunidad de marcar, habrá festejo con mis compañeros” dijo el chapaco que el pasado año militó en Wilstermann y ya enfrentó y le anotó goles a Bolívar, su ex equipo.

Jhasmani Campos es uno de los titulares casi indiscutidos del equipo Atigrado y también será su primer clásico vistiendo la camiseta del Tigre: “Es especial, un clásico siempre es especial, a mi me va a tocar vivirlo desde este lado y será lindo para mi carrera pelear ese partido, llegar de la mejor manera y ojalá ganar. Seguramente ellos pensarán lo mismo, ojalá que sea un buen espectáculo”.

Otro de los jugadores que puede jugar su primer clásico con el Tigre, pero que ya jugó por Bolívar es Fransisco Rodríguez.

Top