Aquí
Home > aDestacadas > Un partido especial para el Pochi

Un partido especial para el Pochi

@itchiRAE

El Pochi Chávez, principal figura de Wilstermann en la última temporada, jugará dos partidos con el corazón dividido en la próxima Copa Libertadores: el Rojo integra el grupo de Boca Juniors, club donde debutó en primera división hace casi catorce años.

Será el tercer reencuentro del hábil mediocampista con el club del cual es hincha tras su salida en enero de 2013. En abril de ese mismo año visitó La Bombonera con la camiseta de Lanús (0-0), y en agosto de 2015, jugando para Arsenal, lo enfrentó por última vez (1-2).

El Rojo debutará en la Copa recibiendo al Xeneize en el Capriles y visitará La Boca en su sexto y último partido de la fase de grupos. En el medio, también rivalizará con Atlético Paranaense y Deportes Tolima. ¿Dará algún batacazo para meterse entre los 16 mejores?

EL PASO DE CHÁVEZ POR BOCA

De julio de 2005 a noviembre de 2012, el Pochi disputó 158 partidos con la camiseta Xeneize; anotó once tantos y sumó cinco títulos: Copa Libertadores 2007, Recopa Sudamericana 2008, Torneo Apertura 2008, Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

Síguenos
Top