Aquí
Home > aDestacadas > Un paso más, igual de importante que los otros

Un paso más, igual de importante que los otros

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de San José, Eduardo Villegas aseguró que la victoria de este domingo ante Oriente por 5-0 es un paso más rumbo al título, pero afirmó que es igual de importante que los anteriores puntos que consiguió.

“Es un paso importante como el anterior ante Real Potosí, ahora viene a ser el próximo contra Blooming y haremos el esfuerzo para llegar bien, jugar de buena manera y a través de eso conseguir una victoria”, dijo Villegas luego de la victoria de este domingo.

Sobre el trabajo de su equipo, el técnico destacó el trabajo en grupo que tiene, “nosotros pregonamos que un equipo de fútbol normalmente no debería depender de un solo jugador, sino de lo que hacen todos dentro de la cancha, eso es lo que estamos expresando en este torneo”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre la definición del torneo dijo, “esperemos hacer un buen partido ante Blooming y que nuestros rivales tengan algún traspié y quizá se de una chance de salir campeones, sino esperaremos el siguiente partido, si es que no hay una definición este domingo”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com