Aquí
Home > aDestacadas > Un rejuvenecido clásico paceño

Un rejuvenecido clásico paceño

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de muchos años, el partido más importante de la Sede de Gobierno, tendrá muchas caras jóvenes, incluso de jugadores que hasta hace unas cuantas semanas integraban la selección boliviana sub 23 que participó en el torneo preolímpico de Colombia. Además de jugadores que pese a su corta edad ya se ganaron un lugar en el 11 titular de los grandes de La Paz.

En Bolívar, local por efectos de recaudación se destaca la presencia de Roberto Fernández por el  lateral izquierdo y Víctor Ábrego en la delantera, además que durante la semana se ensayó con Jairo Quintero en la derecha de la zaga pero se esperaba su habilitación, de no ser así, Paolo Alcócer o Imanol Cárdenas ocuparían el puesto de sub 20.

Mientras que The Strongest tendrá la presencia en el equipo titular de Luis Eduardo Demiquel, Ramiro Vaca y/o Jairo Chura, jugadores menores de 20 años y que no participaron en el torneo Preolímpico por decisión del cuerpo técnico atigrado.

Además en la banca de suplentes, Mauricio Soria tiene a Gabriel Sotomayor y Moisés Calero, jóvenes jugadores que fueron importantes en la última victoria de los atigrados sobre los celestes el año pasado, sin olvidar a sus dos últimos refuerzos: Franz González y Aléx Arano, que aún no suman minutos en el Tigre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com