Un tanto alentador

Gianakis Suárez marcó el empate a un minuto del final.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de muchos problemas institucionales que está viviendo Real Potosí, donde se ha metido a la hinchada, el gol de Gianakis Suárez a los 92 minutos le devolvió la vida a la gente Lila, ya que decretó el empate ante la U en la primera fecha del Clausura.

El mediocampista recibió un balón que la defensa chuquisaqueña intentó despejar, se acomodó y sacó un derechazo que el portero rival no pudo intuir, solo vio como la pelota ingresaba en su pórtico. Gran parte del estadio gritaron un gol que tanto esperaban.

Pese a que fue una igualdad de local, la gente lo sintió como una victoria. Solo queda que los dirigentes organicen al club y terminen con la división que existe para encarar seriamente el torneo local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Agónico y emotivo empate en el Capriles

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble. El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento. Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.