Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Un triunfo con esperanza para Destroyers

Un triunfo con esperanza para Destroyers

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registarda

El ansiado triunfo llegó a Destroyers en el momento preciso, la Máquina Vieja venció el domingo a Aurora y ahora igualó a Sport Boys en la tabla general, con 31 unidades. Esto deja un gran optimismo en el equipo canario que venía de seis fechas sin victorias, para así continuar sumando y tratar de salir del fondo de la tabla para salvarse del descenso.

Respecto a la valiosa victoria, el autor del único y lujoso gol desde fuera del área, el colombiano José Cortés afirmó lo siguiente: «Necesitamos sumar todos los puntos que quedan para salir de esta situación, veníamos de sufrir muchas derrotas y necesitábamos este respiro para jugar los próximos partidos. Jugamos bien pero no logramos concretar, todo eso vamos a corregir para el partido ante The Strongest que será un duro rival».

Sin tiempo de descanso, los cruceños piensan ahora en su próximo rival, The Strongest, en espera de un difícil partido en la ciudad de La Paz donde el equipo de Leeb quiere sumar al menos una unidad. Atigrados y cruceños se enfrentarán este miércoles, a las 15:00 en el estadio Hernando Siles por la fecha número 13 del torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com