Aquí
Home > Básquet > Un walk over y primera semifinal definida en la Libo

Un walk over y primera semifinal definida en la Libo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La sexta fecha de la Libobasquet Femenina se disputó en el país y con ella también aparecieron muchas sorpresas, el plantel cruceño de Spurs perdió la categoría al no presentarse en su partido programado ante Libertad de Tarija, por lo que la ciudad de Santa Cruz se quedó sin baloncesto profesional.

La Federación Boliviana de Básquetbol decidió que el plantel de Spurs, que además no dio explicaciones por su ausencia, descendiera de forma directa como dictan las reglas del campeonato, además tendrán una sanción económica y otra deportiva, que no les permite buscar nuevamente el ascenso a la Liga por dos años, caso que se presenta comúnmente en el baloncesto nacional. Por otra parte, con esta victoria Libertad de Tarija logró la clasificación a la fase de playoffs, junto con el plantel orureño de Carl AZ que se clasificó como primero del grupo A.

Mientas tanto por la Serie B, Club de Tenis La Paz clasificó como primero del Grupo B al vencer a Villa Imperial, lo que deja al representante paceño como primero de la Serie y se enfrentará a Libertad en la primera semifinal. Este partido por ahora es el único que tiene fecha confirmada, para este miércoles a las 20:00 en el Coliseo Julio Borelli Viterito de La Paz, mientras que el partido de playoffs restante, entre Carl AZ y Villa Imperial, aún no tiene horario confirmado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com