La info de tu equipo:

Una baja confirmada para visitar La Paz

Por: Mario Eduardo Vargas

Foto: Agencia Marka Registrada

Tras conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, Wilstermann está listo para afrontar un nuevo desafío. Este domingo (16:00), por la cuarta fecha del Clausura, enfrentará a Bolívar en el Hernando Siles.

Los aviadores pretenden conseguir una victoria ante el último campeón nacional para recuperar su lugar en la cima de la tabla de posiciones y confirmar el buen nivel futbolístico que mostraron en sus primeros partidos.

Para ello, el técnico Roberto Mosquera prepara a un equipo muy similar al que empató en Belo Horizonte. El único jugador que no podrá ser tenido en cuenta por el peruano es Omar Morales, que padece un esguince de rodilla.

Por eso, se espera que el Rojo forme con: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Álex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Serginho; y Gilbert Álvarez.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir