Aquí
Home > aDestacadas > Una buena medida para comenzar

Una buena medida para comenzar

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa / FBF

Los desafíos de Eduardo Villegas están lejos de jugar con selecciones inferiores, el DT de Bolivia quiere rivales de peso para medir fuerzas de cara a la gran cita en Brasil, donde los rivales serán peso pesados del Continente. Por eso al gira por Asia le viene bien, jugar ante dos selecciones mundialistas, y una de ellas particpante de la Copa América, es fundamental.

“Nos motiva enfrentar a dos equipos que han estado en el Mundial y han tenido un nivel alto de competencia”

Sobre el partido, el DT sabe que lo importante es lograr que el equipo vaya encontrándose con su idea, y aunque el resultado siempre suma, no es el objetivo principal de la gira en Asia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Eso es lo que hemos procurado y que va a beneficiar a nuestros jugadores, que tengan competencia alta, al margen de los resultados hay que ver si podemos desenvolvernos y si lo podemos hacer ver la posibilidad de lograr un buen resultado”.

El largo viaje (más de 45 horas de ida), obliga a que el cuerpo técnico de La Verde encuentre mecanismos para ir trabajando, incluso en los vuelos, la selección tendrá muchas escalas antes de llegar a su destino en Corea del Suro

“Hay un largo viaje, pocas sesiones de entrenamiento, pero ya lo había manifestado, vamos a trabajar en el avión inclusive y trataremos de sacar ventaja en el tiempo que estaremos, no en el campo de juego, pero vamos a tratar de inculcarles lo que hemos querido transmitir en los dos microciclos anteriores, corregir algunos errores y trabajar en las virtudes que hemos mostrado ante Nicaragua”



Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com