Aquí
Home > aDestacadas > Una carrera para llegar a la cima

Una carrera para llegar a la cima

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

No es un partido más, en el Hernando Siles Bolívar y Blooming juegan desde las 20:00 y van por la cima, aprovecharán que Nacional Potosí está en viaje desde Maracaibo y no jugará en esta fecha 18, por eso cualquiera de los dos Celestes que sume de a tres dará el salto a la cima, con un partido más, pero con el aviso de presión para Nacional que parecía sólido puntero.

Si Bolívar logra el triunfo, será líder solitario con un punto de ventaja sobre el cuadro de Illanes, si gana Blooming, será líder compartido, pasará a Bolívar en la tabla y se acomodará a lado de los potosinos.

Por eso el partido es importante, porque perder será ceder demasiado terreno en la lucha, faltando nueve fechas, pero jugadas en un corto lapso de tiempo, cada partido parece una final, sobre todo este, que tiene como premio sentirse líder.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LA INFO DEL PARTIDO-

Estadio: Hernando Siles
Hora: 20:00 HB

Arbitro: Raúl Orosco
1er Asistente: Wilson Arellano
2do Asistente: Ludwing Pérez
Cuarto: Gaad Flores

Televisa: Bolívar TV

-PROBABLES EQUIPOS-

Bolívar (4-3-3): Saidt Mustafá; Carlos Gomez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erick Cano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, y Juan Miguel Callejón.
DT César Vigevani

Blooming (4-4-2): Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Edward Vaca; Christian Latorre, José Vargas (Junior Sánchez), Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (César Menacho) y Rafael Barros.
DT Erwin Sánchez

-EN VIVO-

Síguenos
Top