Aquí
Home > Fútbol > Una falta de respeto. Así lo definió Baldi

Una falta de respeto. Así lo definió Baldi

Foto: ABI

Baldivieso explotó en contra de la Federación, auténtico como es Julio César, fue directo a la dura crítica por la decisión de la Federación Boliviana de Fútbol por la designación, y expuso varios motivos: El compartir funciones con su Club, el antecedente que tiene el Llanero con su comportamiento y por la forma en que lo ofrecieron en varios momentos a la Federación.

Sobre la elección: “Sacaron al anterior entrenador por un problema personal y extrafutbolístico, y a eligen a un señor que se dio el gusto de golpear a un dirigente en pleno partido. Yo sé que todos los técnicos de Bolivia lo piensan, y quizás algunos no se animan a decirlo para evitar conflicto con los dirigentes, pero yo soy frontal y lo digo, lo que hicieron con Farías es una falta de respeto para nosotros. Esperaba más de él (Salinas), creí que era una persona más coherente. Pero bueno, habrá que apoyar su decisión aunque no la comparta”.

Sobre Farías: “Es una vergüenza que un técnico vigente de un equipo sea el técnico de la Selección. Pero esto ya estaba digitado, ustedes saben, incluso cuando yo era entrenador de Bolivia, mandaba a sus empresarios para que lo ofrezcan”.

Top