Aquí
Home > Tenis > ATP > Una familia orgullosa cruzó el mundo para ver a Dellien

Una familia orgullosa cruzó el mundo para ver a Dellien

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @btoae / Late!

PARIS. La familia de Hugo Dellien llegó desde Trinidad, padre, madre, hermano y un gran grupo de personas se acomodaron temprano en el court 13 del estadio Roland Garros para presenciar un suceso histórico.

Emocionados los padres de Hugo, tenían el pecho lleno de orgullo por lo que hizo su hijo: «La familia siempre va a estar apoyándolo para que él siga adelante. Esto es algo por lo él ha luchado, y los resultados se nos están dando ahora, es el resultado de sus grandes sacrificios», dijo su padre, Hugo a Late!

La mamá, Silvana Velasco, algo más emocionada, no quiso hablar ante las cámaras porque se quebraba de la alegría, pero al final nos confesó que su felicidad es más grande: «Sepan que para Hugo está primero su país, representarnos y sacar el pecho por Bolivia».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luego fue el mismo Hugo que contó algunos secretos de esa relación, ellos fueron los «culpables» de su pasión por el tenis:

«Mis padres me metieron al Club de Tenis, pero no para jugar tenis, sino como una guardería, pero a mis ocho años comencé a viajar y ahí empezó. Mi padre mi apoyó al 100% pero mi madre sentía que me iba a aleja de la casa, su sueño era que vaya la Universidad, estudie y trabaje de eso. Pero yo sabía que con este sueño era algo difícil porque tienes que estar concentrado todo el tiempo (…) Ahora están felices, la mejor manera de agradecerles a ellos es darle este tipo de alegrías».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com