Aquí
Home > esports > Una gran idea: Gammers y futbolistas jugando FIFA

Una gran idea: Gammers y futbolistas jugando FIFA

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Real Madrid

De un tiempo a esta parte se escucha mucho que esta generación de futbolistas es la del Play Station. De Messi para abajo, es imperdonable no tener una consola en la concentración de algún club en el mundo.

Hay futbolistas que son muy fanáticos del FIFA18, así que, a Gravesen -uno de los mejores jugadores de FIFA- se le ocurrió lanzar el primer torneo en el que compartan y compitan futbolistas profesionales con gammers profesionales.

“Ya que FIFA 18 permite jugar partidos por parejas, estaría bien echar unos partidos en los que un jugador profesional de eSports y un futbolista hagan equipo. Yo creo que será una propuesta que gustará mucho”, dijo el ex hombre del Real Madrid.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La idea surge después de ver el creciente interés por los eSports de los clubes de fútbol más importantes del mundo. París Saint-Germain, Manchester City, Valencia CF, Roma o Bayern Leverkusen ya cuentan con representación en el competitivo de FIFA.

“A mí me ha sorprendido bastante la forman en la que los clubes de fútbol se han fijado en los deportes electrónicos. A pesar de venir de un ecosistema tan grande y tan potente a nivel económico, los equipos están muy interesados en las cosas que les contamos y en descubrir cómo funciona el mundo de los deportes virtuales. Creo que se han dado cuenta de que el próximo gran deporte, además del fútbol, será los eSports”,

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com