La info de tu equipo:

Una guerra roja: Distancia entre Wilster y los medios

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Agencia Marka Registrada

Algo pasó y se rompió en Cochabamba, del delirio de la posible clasificación en la Copa Libertadores de hace unas semanas, al matarse mediaticamente entre el primer equipo del Rojo y el Círculo de Periodistas de Cochabamba.

Todo inició con la denuncia -mediática, no policial- del periodista Mauricio Miranda, que apuntó a que Raúl Olivares lo agredió físicamente en el vestuario del Rojo. La noticia generó malestar en el Círculo de Periodistas del Valle y poco a poco fue haciéndo más ruido, incluso a nivel nacional. Luego salió Olivares con un comunicado en redes sociales en los que acusa a algunos periodistas de difundir noticias como “chismerios baratos”.

Las medidas comenzaron en el plantel Rojo, que en respaldo a esta situación con Olivares -capitán del equipo-, se decidió no hablar más con la prensa. La respuesta fue inmediata, el Círculo de Periodistas con una nota firmada por Oscar Galdo, presidente de la entidad, dispuso: No dar cobertura y no transmitir por ningún medio el partido entre Wilstermann y Blooming, como primer paso. ¿Se cumplirá?.

Lo que piden algunos periodistas afiliados al círculo es una disculpa pública de Raúl Olivares, lo que piden los jugadores es respeto a su espacio privado. Lo cierto es que lo que pide el pueblo wilstermanistas es mucho más que eso, es respetar la institución, las medidas de uno y otro lado terminan afectando a la gente, que al parecer, es la única que piensa y sueña con el gran momento Rojo en la Copa.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com