Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Una jornada distinta para los planes de todos

Una jornada distinta para los planes de todos

Foto: Agencia Marka Registrada

Esta jornada no ha sido normal para todos en el país, pero las actividades deportivas se han visto afectadas en alguna medida.

Por un lado la Copa Libertadores en Sucre, aunque Conmebol tuvo que dar garantías a Vasco, la situación es complicada, lo bloqueos en inmediaciones al aeropuerto preocupan a la delegación brasileña que deberá emprender viaje a medio día a la Capital del Estado en un chárter. Es un hecho que podrán viajar, pero la prensa deportiva brasileña refleja así las movilizaciones.

Los clubes de fútbol en La Paz, Bolívar y The Strongest, también han tenido que cambiar su planificación, la Academia decidió no entrenar, mientras que el Tigre hace gala de su estadio iluminado, y tendrán una práctica nocturna, cuando todo haya calmado en la ciudad.

Por otro lado el Club de Tenis de La Paz, que lleva adelante el primer torneo nacional absoluto G1, ha decidido cancelar las actividades del día por los problemas de movilización que iban a tener varios de los jugadores que participan del certamen.

Síguenos
Top