Aquí
Home > aDestacadas > Una lista distinta de César Farías para ir a Venezuela

Una lista distinta de César Farías para ir a Venezuela

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un primer intento frustrado para trabajar con la Selección en un microciclo; César Farías cambió la lista para viajar a Venezuela en la próxima fecha FIFA.

Por ejemplo, no está contemplado, más que un jugador de The Strongest en la Selección Mayor, es Daniel Vaca, tampoco están los legionarios, Alejandro Chumacero, ni Henry Vaca (que sí estará con la Sub 23). Quedaron fuera de la convocatoria: Marvin Bejarano, Raúl Castro, Jhasmani Campos. Tampoco está Ramiro Vaca, que no fue llamado ni a la sub 23.

En contra partida, sí están convocados todos los jugadores de Bolívar, que no tenían permiso del Club para ir al microciclo, aunque claro, la postura de Bolívar era institucional, en cambio en el Tigre pasó algo distinto. El propio César Farías contó a los medios que «La de Bolívar no la sé, la The Strongest, no vale la pena ni decirla, los jugadores no están lesionados, ni indispuestos, su entrenador no quieren que vengan y ya está». Algo extraño pasó en el Tigre, desde el cuerpo técnico de Achumani afirman que no hubo negativa a sus jugadores.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Lo cierto es que Farías decidió no convocarlos de nuevo (exceptuando a Vaca) y cambiar la lista con la que Bolivia viajará a Venezuela, y quizás, aún sin confirmar, reciba a Haití en Santa Cruz. ¿Será un paso de factura del DT de La Verde a los jugadores o al club?

-LA LISTA-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com