Aquí
Home > aDestacadas > Una mala jornada para el fútbol cruceño

Una mala jornada para el fútbol cruceño

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha ocho le dejó una marca al fútbol profesional, de los seis equipos cruceños sólo pudo sumar Sport Boys, que tenía un duelo directo con Guabirá, el resto no pudo ni sumar una unidad en casa o de visita.

Destroyers fue goleado en El Alto ante Always Ready (6-0); Royal Pari cayó en Santa Cruz ante Nacional Potosí (0-2); Guabirá cayó ante Sport Boys que en Warnes, el único triunfo cruceño (3-0); Blooming fue goleado en Potosí por Real (5-1); y finalmente Oriente no supo hacer valer su localía ante el Tigre y cayó (1-2) en el Tahuichi.

Con estos números puestos, más el triunfo de Wilstermann en Cocha, el mejor equipo cruceño en la tabla de posiciones es séptimo, pero a doce puntos del líder, en realidad, Oriente y Blooming comparten ese puesto con nueve unidades pero el gol diferencia del Celeste es bajísimo por los diez goles recibidos en una semana.

En la Acumulada que entrega los premios, Blooming y Oriente aún están posicionados en zona de Copa Sudamericana, pero acecha Always Ready que puede alcanzar la línea del Refinero y complicarlo en su faena. El resto de los cruceños parece lejos de pelear un cupo, y están más pendientes de no perder la categoría que de buscar un premio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-POSICIONES-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com