Aquí
Home > aDestacadas > Una mesa de trabajo entre Gobierno y la FBF

Una mesa de trabajo entre Gobierno y la FBF

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de una extensa reunión de trabajo, El MInistro de Educación, Victor Hugo Cárdenas y el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, armaron mesas de trabajo en busca de la aprobación de protocolos y buscar la mejor manera de que los clubes y la Selección puedan volver a las prácticas de campo.

«Hemos analizado estos temas y para ir avanzando en estos aspectos y hemos conformado una mesa de trabajo para ir trabajando el protocolo que ya la Federación tiene al ser parte de Conmebol y FIFA», dijo el Ministro.

Aunque no definieron una fecha, ambos se fueron con la expectativa de que haya una respuesta pronta tras el trabajo conjunto: «Como Estado vamos a trabajar de manera inmediata en estos temas», dijo Cardenas.

En tanto César Salinas, agradeció la apertura del Gobierno, aunque dejó en claro que la situación también depende de cómo evoluciona la enfermedad: «Hemos encontrado mucha predisposición del Ministro y del Gobierno, pero debemos saber que más allá de su buena predisposición, no dependemos de eso, dependemos de cómo evoluiona la enfermedad».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com