Aquí
Home > aDestacadas > Una noche de respaldo a Pablo

Una noche de respaldo a Pablo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre jugó uno de sus mejores partidos del año, al mando de Pablo Escobar cumplió con sus mejores 45 minutos en un partido clave, tenían que ganar y lo hicieron para seguir con vida en el Apertura.

Desde que comenzó el partido el ambiente era especial, primero Alejandro Chumacero, su compadre y amigo volvió al Siles y ante los medios pidió que se siga respaldando el proceso de Pablo: “Espero que se siga apoyando el proceso de Pablo Escobar, es algo nuevo y duro para él, no es fácil. Pedirle a la hinchada paciencia con los resultados”, dijo Chuma.

En las tribunas comenzaron a corear su nombre y desplegaron banderas de apoyo, no fueron muchos hinchas, pero fueron los fieles y leales, las cerca de 3000 personas que vieron el partido, vieron el mejor juego del equipo de Escobar. Que le dedicó el primer, segundo y tercer gol, como una muestra de respaldo, sin Blackbur en el onceno, y con un cambio de esquema que mostró la mano del técnico, en el momento más importante del campeonato, respondió el Tigre de Escobar, la gente lo respaldó y Pablo sólo pudo decir “gracias”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top