Aquí
Home > aDestacadas > Una pesadilla sin Platiní en cancha

Una pesadilla sin Platiní en cancha

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming atraviesa su peor momento futbolístico en lo que va del 2019, el domingo sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo y también la segunda como local. Justamente en el inicio de la debacle ante Wilstermann en Cochabamba, Erwin Sánchez fue expulsado y el TDD lo sancionó con cuatro partidos de suspensión; tiempo que su equipo vive una pesadilla.

Roly Paniagua ocupó el lugar de Platiní durante su sanción. El domingo por la décima fecha del torneo ante Destroyers el director técnico volverá al banquillo. De todas formas, para Paul Arano las razones de la mala racha son otras: «Las lesiones en un equipo corto como el nuestro nos dejaron disminuidos. (…) En resumen, las lesiones y la falta de experiencia pesan y están pasando factura».

El primer plantel retorna este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en el equipo Cuchuqui; ya no tienen margen de error si pretenden por alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores. «Ahora, levantarnos solo depende de nosotros y de nadie más», aseguró Arano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com