Aquí
Home > aDestacadas > Una victoria que pone paños fríos

Una victoria que pone paños fríos

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Si hay algo que necesitaba Wilstermann, era ganar, al frente tenía un duro desafío, el líder invicto, que le ganó al Tigre en La Paz y empató a Bolívar en el Siles, pero en el Félix Capriles fue triunfo Rojo y eso, suma tres puntos y calma a un tenso ambiente con el que convive Miguel Portugal y su equipo.

«Hemos sumado tres puntos importantes que los necesitábamos. La victoria es la dosis que se necesita para sanear todo y estoy tranquilo», dijo el DTMiguel Ángel Portugal que tuvo una semana movida -y hasta peligrosa- por la presión de la hinchada que se animó a meterse al campo de entrenamiento del Rojo.

Si bien Wilstermann sigue siendo quinto, suma 20 puntos, y le ganó a un rival directo, algo que no había podido resolver en el torneo, porque así como Nacional complicó a los paceños, ambos le ganaron al Rojo en el Valle y esos puntos fueron claves en el mal ambiente que existe en Cocha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora el Aviador jugará un partido adelantado ante Always Ready el miércoles, abrirán la segunda ronda, y buscará acortar distancias con Nacional, Blooming -a quien aún debe recibir en Cocha- Bolívar, y el Tigre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com