Una victoria que pone paños fríos

Si hay algo que necesitaba Wilstermann, era ganar, al frente tenía un duro desafío
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si hay algo que necesitaba Wilstermann, era ganar, al frente tenía un duro desafío, el líder invicto, que le ganó al Tigre en La Paz y empató a Bolívar en el Siles, pero en el Félix Capriles fue triunfo Rojo y eso, suma tres puntos y calma a un tenso ambiente con el que convive Miguel Portugal y su equipo.

“Hemos sumado tres puntos importantes que los necesitábamos. La victoria es la dosis que se necesita para sanear todo y estoy tranquilo”, dijo el DTMiguel Ángel Portugal que tuvo una semana movida -y hasta peligrosa- por la presión de la hinchada que se animó a meterse al campo de entrenamiento del Rojo.

Si bien Wilstermann sigue siendo quinto, suma 20 puntos, y le ganó a un rival directo, algo que no había podido resolver en el torneo, porque así como Nacional complicó a los paceños, ambos le ganaron al Rojo en el Valle y esos puntos fueron claves en el mal ambiente que existe en Cocha.

Ahora el Aviador jugará un partido adelantado ante Always Ready el miércoles, abrirán la segunda ronda, y buscará acortar distancias con Nacional, Blooming -a quien aún debe recibir en Cocha- Bolívar, y el Tigre.

Total
0
Shares
Related Posts