Aquí
Home > Fútbol > ANF > Unifican horarios de la definición

Unifican horarios de la definición

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La definición del grupo C de la Copa Simón Bolívar tendrá tres encuentros en horario simultaneo, esto para evitar susceptibilidades de la clasificación a la siguiente fase del torneo. Estos partidos tienen como protagonistas a los tres equipos que buscan el cupo que falta.

Según un comunicado de la Dirección de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol, se jugarán el viernes desde las 15.30 los partidos entre, Nacional Senac – Real Toamayapo en el IV Centenario de Tarija, Indendiente – Stormers en el estadio Patria de Sucre y Universitario Fortaleza en el Municipal de Yotala.

Esta decisión fue comunicad a último momento de este martes, luego del pedido de Universitario para unificar los horarios, algo que no estaba programado por que existían dos partidos en la capital del Estado, pero luego el duelo del docto se trasladó a Yotala.

El sábado en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua, el plantel de Stormers San Lorenzo, ya clasificado jugará con Wilstermann Cooperativas, ambos de Potosí en el duelo que cerrará la fase de grupos de esta edición de la Copa Simón Bolívar. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com