Aquí
Home > Fútbol > ANF > Universitario pide investigar soborno de Tomayapo

Universitario pide investigar soborno de Tomayapo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de Universitario, Zenón Campos mediante una carta dirigida a César Salinas pidió que se investigue el partido entre Real Tomayapo y Fortaleza, jugado en Yacuiba este fin de semana que terminó con la victoria de los tarijeños por 10-0. Esto debido a la denuncia pública del presidente del cuadro chaqueño de un intento de soborno.

“El presidente de Fortaleza manifestó públicamente el intento de soborno para el indicado partido de parte del Club Real Tomayapo ofreciendo 100 dólares por cada gol”, dice la carta enviada a la FBF, además afirma, “Al existir serios indicios de que hubo un partido amañando realicen la investigación correspondiente para lavar la imagen tan dañada de este campeonato”.

Además pidieron un castigo drástico a la dirigencia del Club Fortaleza y a su dirigencia por estas acciones  que califican como bochornosos y que “perjudican a clubes que realizan un sacrificio muy grande para poder ascender y nos quedamos en el camino por estos hechos antideportivo totalmente censurables”.

Para finalizar la carta del cuadro chuquisaqueño hacen un pedido de que se revise la participación de los equipos de provincia en este torneo, “pues ya está demostrado que no tienen la capacidad ni solvencia económica para poder enfrentar todo el campeonato”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com