Aquí
Home > aDestacadas > Uno de los dos goleadores en la era Villegas

Uno de los dos goleadores en la era Villegas

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Mario Vargas / Late!

RIO DE JANEIRO. Bolivia sólo tiene dos goles anotados en la era de Eduardo Villegas, ambos en Villa Tunari ante Nicaragua. Adrián Jusino y Ramiro Vaca hicieron los goles de aquel partido. Ambos son parte de la lista, aunque a Ramiro le costó más entrar.

El chaqueño estaba fuera de la Copa hace un par de días y debutó ante Brasil en el Morumbí, su presencia puede ser una alternativa nueva para Bolivia.

“Las cosas se han dado muy rápido, de no estar en la lista a jugar hoy. Estoy muy feliz por haber debutad”, le dijo a Late.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre su posible titularidad, dejó en claro que él sabe que debe pelear un lugar, asume su situación y acepta lo que decida Villegas. Además como todos, espera que la situación se revierta ante Perú.

“No es así, la Copa ya comenzó para todos y también para nosotros. Sumar ante Perú será muy importante, no sé si de vida o muerte pero si será importante”

Al respecto, de ser uno de los dos goleadores de la era Villegas, sueña con marcar de nuevo, y se imagina que haerlo en una Copa América, será muy especial.

“Anotar en un partido internacional fue muy bonito, pero hacerlo en este torneo debe ser muy especial, espero poder hacerlo”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com