La info de tu equipo:

Vaca: “Estamos agarrando solvencia nuevamente”

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su notable actuación en territorio peruano, Daniel Vaca cambió el chip para enfocarse de lleno en la participación atigrada en el torneo doméstico, consciente de que, ganando sus dos partidos pendientes, Bolívar sólo les llevará un punto de ventaja en la cima.

“Hemos trabajado mucho en la parte psicológica y trataremos de volver a mantener el arco en cero. Obviamente uno siempre trabaja en diferentes aspectos, físicos, técnicos y tácticos, para encarar cada partido. Estamos agarrando solvencia nuevamente”, declaró ante los medios.

Y acerca de Guabirá, su próximo rival, no quiso explayarse. Respecto al Tigre, por otro lado, aseguró que siempre busca la victoria, y que en el anterior partido contra los azucareros, cuando perdieron por 3-0, “fueron protagonistas, pero ellos hicieron los goles”. ¿Se podrá sacar aquella espina el sábado?

 

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir