Aquí
Home > aDestacadas > Vaca fue el factor clave en Oruro

Vaca fue el factor clave en Oruro

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El arquero del Tigre jugó su mejor partido del año, parecía imbatible en Oruro, sobre todo cuando el Tigre quedó con diez jugadores, el arquero pasó a ser determinante. Y cambió su confianza e imagen al mal inicio de año que tuvo en la Copa.

En el primer tiempo dos remates de media distancia lo exigieron, y Vaca avisó que estaba listo para el desafío, luego de que el partido entrara en una meseta, llegó el gol del Tigre y ahí cambió todo. San José comenzó a buscar el gol por todo lado, sobre todo por la cabeza de Saucedo, ahí el arquero comenzó a hacerse figura.

Incluso con el penal, que le contuvo al Caballo, a pesar que se adelantó varios pasos, el árbitro dio continuidad, luego vino la expulsión de Cardozo, y el partido fue un plano inclinado sobre su arco, uno de los muchos cabezazos de Saucedo terminó en el arco, pero el resto, siempre terminó en las manos de Vaca, y en algún caso, el palo lo salvó, fue el factor clave del empate en Oruro, los propios Santos lo reconocieron así al terminar el juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top