Aquí
Home > aDestacadas > Vaca rompió el silencio tras la lesión

Vaca rompió el silencio tras la lesión

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

El arquero atigrado volvió a salir ante los medios, con dos muletas, el yeso en la pierna y un buen ánimo, se mostró convencido de volver pronto a las canchas.

La lesión: “Estoy tranquilo, gracias al trabajo del doctor Jaime Espinoza y la doctora Jessica Córdova. Ya sabemos que no ha sido tan grave como pensábamos, toca esperar la evolución y tener mucha paciencia en esta etapa que me toca vivir. Espero que con el tratamiento, pueda estar ya disponible para el segundo partido de la Copa”.

No quiere un nuevo arquero: “El apoyo es incondicional y total a José es muy importante que vaya afianzándose pero no sólo está él confío en Mariano y en Yohan son buenos arqueros y no comparto la idea de traer otro porque vienen realizando un gran trabajo. No comparto la idea de quitarles esta oportunidad a todos, pero yo no tomo la decisión, esto también está claro”.

Renovación: “Tengo la palabra del presidente de que vamos a renovar, lo hablamos antes que suceda la lesión, simplemente será poner la firma, reunirme con el presidente y volver con más fuerza”

Síguenos
Top