La info de tu equipo:

Vaca se está acostumbrando a ser figura siempre

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Agencia Marka Registrada

No importa si es amistoso, partido de Liga, partido de Copa Libertadores, Henry Vaca parece ser el abanderado del recambio en The Strongest.

Son pocos partidos los que ha jugado desde su llegada y debut en el Tigre, pero siempre consolidándose como un jugador importante. En la Liga en el pasado torneo, jugó cuatro partidos, en todos los juegos fue considerado como figura.

En la Copa debutó ante Sporting Cristal, y ya mostró sus dotes, en ambos partidos en La Paz y en Lima, pero sobre todo en el último ante Lanús, entró y con sus 19 años le cambió la cara al equipo que no tenía ideas y flujo con la pelota.

Ahora en el partido amistoso de El Alto, era uno de los jugadores que más minutos en primera tenía con la camiseta del Tigre en cancha. Y se hizo cargo, llevó a su equipo siempre al frente, anotó el tercer gol luego de un gran partido, terminó en un cruce de puños con varios jugadores de Bolívar, pero antes de eso en los anteriores 92 minutos, fue la figura, una vez más.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir