Aquí
Home > aDestacadas > Van unidos y por todo a Cochabamba

Van unidos y por todo a Cochabamba

La Final VIVA Esports - Bolivia

El bloque avisa que sigue unido, Guabirá ha quedado muy expuesto, pero los cinco clubes cruceños van a Cochabamba a pedir reglas claras y amenazan que si hay “cosas raras”, se tomarán medidas más drásticas.

¿Qué son las cosas raras? la desafiliación de Guabirá, el equipo de Montero es el único que quedó en riesgo de perder la categoría por el partido en Aiquile, el resto se blindó de alguna manera legal, ese fue el tema central de la conferencia de prensa: “En ningún momento vamos a dejar sólo a Guabirá, este es un bloque de seis grupos que quieren las reglas claras. Si sucede algo raro nos levantamos y tomamos decisiones drásticas. Desafiliar a uno de nosotros es como si nos desafiliaran a todos”.

“Aquí está la ratificación de los seis clubes cruceños, nosotros iremos a la reunión con las reglas claras”, dijo Juan Jordán, presidente de Blooming y vocero del grupo que ya tiene en sus filas a Ronald Raldes, como nuevo presidente de Oriente.

Sobre la presencia de Conmebol en la reunión aseguraron que no tiene nada que hacer ahí, salvo explicar su posición sobre el reglamento, el resto de temas deben ser tratados internamente, según Jordán.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com