Aquí
Home > aDestacadas > VAR y premio, todo quedó en suspenso

VAR y premio, todo quedó en suspenso

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El Consejo Superior de la División Profesional no dejó conclusiones de ningún tipo.

El presidente César Salinas al terminar la reunion explicó los puntos que se vieron en la reunión. En el tema VAR asegura poner la pelota en la cancha de Marcelo Claure y en el pago del premio a Bolívar, afirma que irá a cualquier tribunal que lo lleven, pero no pagarán.

VAR: “Se invitó a dos empresas para que hagan una exposición estrictamente técnica, se la hizo y ahora se hará un compás de espera para ver que es lo que responde el señor Marcelo Claure, porque ahora la pelota está del lado de él (…) Es importante que se abra el debate y nos interioricemos del tema. A un plazo no definido, FIFA quiere que todas las asocioaciones, tengan el VAR. No podemos precisar en qué tiempo”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Dueda Bolívar: “Se hizo un estudio técnico y la Federación no pudo ponerse de acuerdo con Bolívar porque, no se reconoce la deuda y se la aprobó sin ningún respaldo legal. Si se llegará a pagar esa deuda lo tienen que asumir los que firmaron eso en 2017. Eso se definirá en el Tribunal que quieran porque la Federación tiene todos los respaldos legales para no hacerlo (…) No es una posición personal o de odio como dicen, Conmebol no autoriza a dar ningún premio a ningún club. Considero que los que aprobaron eso fueron engañados y desinformados”.

Nuevo contrato de TV: “Tenemos que hacer los estudios, para saber si esa empresa es seria o no, la Federación va a hacer una licitacion abierta y ahí esa empresa deberá presentar su oferta, y todas las empresas que quieran los derechos harán lo mismo”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com