Vargas y Gómez están a disposición de Espada

Los volantes Christian Vargas y Maximiliano Gómez vuelven a la convocatoria del cuadro de Real Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los volantes Christian Vargas y Maximiliano Gómez vuelven a la convocatoria del cuadro de Real Potosí para el clásico de la Villa Imperial que se disputará este miércoles desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Vargas no estuvo la anterior jornada frente a San José por expulsión, mientras que Gómez fue baja por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora la decisión será de Fabio Espada si los utiliza desde el minuto inicial o repite en Onceno que derrotó a los orureños. Todo apunta que Vargas jugará en lugar de Edwin Rivera en la contención, mientras que la duda es el ingreso de Gómez en la posición que jugó Jaime Arrascaita el anterior partido.

Con estas dudas el cuadro lila formará con Rafael Santillán en el arco; Isaías Dury, Abraham Cabrera, Carlos Tordoya y Luis Garnica en la defensa; Christian Vargas (Edwin Rivera), Aldo Gallardo, Beymar García y Jaime Arrascaita (Maximiliano Gómez) en el medio campo; Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo adelante. 

Total
0
Shares
Related Posts

Último juego en la NBA, Heat y Spurs por el título

Último juego de la temporada NBA, juego 7 de las finales. El Heat de Miami y los San Antonio Spurs van por el título, hoy tendremos campeón, ¿repite Lebron y compañía o el Larry O'Brien se va para los del álamo?.
Read More

El amor propio impulso al equipo de Andrada

Con mucho amor propio, ese fue el factor común en el equipo de Ciclón que tuvo una semana complicada, que viene en realidad de meses complicados, sin pagos, anunciando que la situación se comienza a transformar en algo insostenible. Así y todo, ganaron y golearon a la U con goles de Nacho, Vogliotti y un doblete de Andrada. El equipo salió con un banner que decía "Todos Soms Ciclón", buscan sumar apoyo de su gente, piden más público en el IV Centenario, donde el promedio es sólo de 2 mil hinchas por partido.