Aquí
Home > aDestacadas > Varios debuts en la noche de Copa

Varios debuts en la noche de Copa

Foto: Maria Ines Hirat

La necesidad, la decisión del técnico, son dos de los factores que tuvo Bolívar para darle sus primeros minutos internacionales y/o con la camiseta Celeste a varios.

La primera gran novedad, por decisión del entrenador, fue darle el arco a Saidt Mustafá, que cumplió bien, fue su primer partido con Bolívar y también su primer juego internacional.

En la defensa aparecieron dos debutantes en el ruedo internacional, Adrian Jusino -que reemplazó al lesionado Prieto- y Juan José Orellana que jugó su primer partido de Copa por la banda izquierda. Ambos con buen puntaje en el juego, Jusino anotó el primer gol y Orellana fue muy importante en la Academia.

Finalmente el sorpresivo debut de Carlos Gómez, el chileno que con sólo una práctica y sin haber pisado suelo paceño, debutó con un gran nivel en el medio campo, fue su primer juego con Bolívar y si segundo juego en Copa Libertadores, casualmente jugó su primer partido en La Paz ante el Tigre cuando jugaba en Unión Española. El chileno deberá esperar que se libere un cupo en el torneo local para poder debutar en Bolivia. La Academia tiene la intención de ceder a Iker Hernández para que Gómez sea parte del equipo en la División Profesional.

Síguenos
Top