Aquí
Home > aDestacadas > Varios deportes suspenden actividad en Bolivia

Varios deportes suspenden actividad en Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: FAB

La situación en el país pone en vilo a todos, la fecha 18 del torneo de fútbol profesional está en duda. Pero los otros deportes, en casi todas sus ramas, han comenzado a cancelar jornadas por la tensa situación y la falta de garantías para su normal desarrollo.

En la Copa Simón Bolívar, se ha confirmado la primera suspensión, FATIC no jugará ante Vaca Diez de Pando, los demás partidos esperan saber si se juegan o no. Las Asociaciones departamentales cancelan partidos en damas y varones, buscando reprogramar sus calendarios.

La Federación Atlética de Bolivia, al mando de su presidente Marco Luque, decidió en suspender el Campeonato Nacional U-14, que se debía realizar en la ciudad de La Paz este fin de semana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Las nuevas fechas probables serán comunicadas con el debido tiempo, luego de evaluar los acontecimientos”, finaliza el comunicado.

La Federación Boliviana de Ajedrez suspendió la Olimpiada Nacional Intermunicipios en la localidad de Villazón (Potosí).

La Federación Boliviana de Taekwondo decidió suspender el Campeonato Nacional Open Juvenil y Mayores, que se debía efectuar en la Tamborada de Cochabamba.

El presidente del Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP), Enrique Guillen, informó que la etapa nacional de este fin de semana, que debía celebrarse en La Paz, fue postergada sin fecha, por la tensión social.

Fuente: El Diario

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com