Aquí
Home > aDestacadas > Víctor Hugo antelo molesto con Sport Boys

Víctor Hugo antelo molesto con Sport Boys

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El ex técnico de Sport Boys, Víctor Hugo Antelo se molestó con la dirigencia y jugadores de ese plantel debido a que en el arreglo económico al que llegaron no incluyeron la deuda que tiene el entrenador, lo que calificó como un arreglo injusto.

Antelo calificó como una canallada dejar fuera a gente que hasta hace una semana estuvo trabajando en el club y no solo habló de él, también de su cuerpo técnico que tampoco recibirán lo que les corresponde.

En cuanto a culpables de que esto sea así, el técnico apuntó todos sus dardos a Fabol, debido a que según él, desde hace un tiempo tiene problemas con el  gremio de jugadores, por lo que cree que este fue el motivo para que lo dejaran fuera de la lista de pago.

“Lo correcto es que se lleve toda la planilla del club que incluya a jugadores y cuerpo técnico. Ahora hay que ver quién hizo la lista. Si fue el dirigente Javier Suárez, si fueron los jugadores o si fue Fabol. Sería una canallada que dejen afuera a gente que estuvo también trabajando. Aquí lo que hubo fue un acuerdo entre maleantes, pero no sé cuál de todos es el más maleante#,  dijo a medios cruceños el técnico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com