Aquí
Home > Equipos LFPB > Vigevani cree que el torneo está mal hecho

Vigevani cree que el torneo está mal hecho

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico argentino de Sport Boys, César Vigevani fue uy duro contra la dirigencia del fútbol nacional debido a que según él, está mal planificado el torneo Clausura con partidos muy seguidos lo que no hace bien a los jugadores.

“Es criminal el calendario para un jugador, juegas cada dos días, viajas a la altura. Juegas jueves, lunes y domingo no hay ninguna liga en el mundo que se apruebe un torneo como este. Si quieres cambiar el fútbol y pensar en Catar. ¿Dónde empiezan los futbolistas? En el torneo local”, dijo el estratega.

Al hablar de la dirigencia aseguró. “estar errado es poco, como pueden aprobar un calendario de esta magnitud. Un equipo que jugó hace dos días ya tiene bajas. ¿Dónde queda el espectáculo?, no hay criterio, no hay una coherencia. Es un campeonato que no tiene igualdad para todos los equipos”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Además dijo que este tipo de torneos beneficia a los planteles grandes que tiene una plantilla para rotar a todos sus elementos, “Acá los planteles tiene lo justo. Salvo algunos privilegiados, tres equipos tienen la posibilidad de cambiar seis o siete jugadores el resto debe poner juveniles si quiere hacer esto”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com