Aquí
Home > aDestacadas > Vigevani, crítico con la norma del Sub20

Vigevani, crítico con la norma del Sub20

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar habló en conferencia de prensa en Tembladerani, el DT se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando su equipo y ya viene perfilando a su primer equipo para el debut en los dos torneos.

En el campeonato local, la norma obliga a contar con un jugador sub20 en campo, la Academia tiene a Erick Cano, convocado a la Selección y Samuel Guzman, un joven jugador formado en River Plate, además de varios chicos de la cantera.

Sobre la regla el DT dijo: “Está buena la regla, pero no la forma. No está bueno que los clubes se hayan enterado diez díás antes, además si analizamos, los mejorcitos de esa categoría ya están en la Selección, quizás si la hubieran aplicado el año pasado, hubiera sido más lógico, en Chile y Ecuador se hizo eso, pensando en el año del mundial de cada categoría”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Aunque no le gustaron las formas: “Yo lo que busco es un sub20 que juegue y se gane un lugar en el equipo, por sus condiciones, estamos apuntando más al medio campo porque es un sector que nos faltó más potencial, pero esto no debe ser por obligación. Estamos trabajando en eso, para que los chicos peleen ese lugar y si juegan los 90 mejor”

Lo cierto es que para el debut en Cochabamba, Guzmán parece haber sacado ventaja sobre el resto, lo están usando como volante mixto a lado de Leonel Justiniano en el once de la Academia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com