Dura crítica al calendario

El entrenador de Bolívar volvió a cargar contra la seguidilla de partidos, es que desde que comenzó el torneo

El entrenador de Bolívar volvió a cargar contra la seguidilla de partidos, es que desde que comenzó el torneo, Bolívar sólo tuvo una semana entera de trabajo, el resto siempre con partidos del torneo local o de la Copa, no les dan respiro, y a tiempo de evaluar la derrota ante Blooming, César Vigevani volvió a explotar con el tema, como ya lo había hecho en La Paz el pasado domingo.

Saveedra por izquierda: “No teníamos otro, la seguidilla de partidos está trayendo contradicciones físicas con algunos jugadores y por la velocidad de Vaca, teníamos que poner un pibe rápido por ahí”

El partido: “Creo que Blooming aprovechó bien las oportunidades, nosotros comenzamos con un mano a mano de Callejón que no fue gol y a la réplica vino el primer gol de Blooming. No estamos finos con la precisión, tuvimos las mismas oportunidades de gol que ellos, pero ellos embocaron dos, nosotros no”

El formato del torneo: “No hay que ver todo catastrófico, irnos de arriba abajo en dos segundos, el equipo debe tener la calma y vamos a corregir las cosas, lamentablemente si juegas cada dos días no te permite trabajar lo futbolístico. No me canso de decirlo, porque me da impotencia, nadie habla del caso: Este torneo no amerita mayores espectáculos, es la realidad. Acá hay récords de lesionados en Sudamérica. ¿Se pusieron a pesar cómo llegan los jugadores a la Copa América? ¿Con cuántos partidos encima? ¿Cómo llegan los demás? ¿Cómo llega Guabirá a jugar el martes ante Macará que lo espera con una pretemporada de tres meses y amistosos encima? Este es el campeonato que decidieron tener, y los espectáculos salen así. Ante este escenario debemos tener la calma y evaluar lo que hacemos bien o mal”

Total
0