Aquí
Home > aDestacadas > Vigevani pone la lupa en Oriente

Vigevani pone la lupa en Oriente

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Bolívar explicó cómo planifica el duelo ante Oriente, más aún sabiendo y pensando en que vuelve la seguidilla de partidos y que en el inmediato posterior, debe enfrentar a The Strongest. Además habló de la búsqueda de un arquero por la lesión de Viscarra y hasta se animó a hablar de la sanción que le pusieron y que cumplirá tras el juego con el Refinero.

Sobre el partido con Oriente: “Es un rival difícil, nuestro primer objetivo es Oriente, después pensaremos en el Clásico, por muy seguido que sea, vamos a armar el equipo con lo mejor que tenemos. En este caso jugamos el viernes, luego el miércoles. Y aunque tengamos jugadores en capilla por las amarillas, tenemos tres partidos importantes y son en este orden y vamos a pensar en eso, el primer es Oriente, luego el clásico y por último Sport Boys (…) Oriente hará un partido cerrado, tiene gente muy rápida para generar contragolpes. Es un equipo que tiene como y con que agredir, debemos ser muy inteligentes para sacar ventaja, pero para eso debemos estar bien parados, es un rival duro”.

El torneo: “Es un campeonato mucho más estratégico que cualquier otro, debes jugar pensando en lo que viene casi de manera inmedita. Acá hay que considerar tres factores: la competencia, el trabajo y el tiempo”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En busca de un arquero: “Estamos trabajando sobre la incorporación de un nuevo arquero, y tiene que tener dos requisitos, no venir por venir, que esté listo si lo necesitamos, para eso además tiene que no estar jugando en otro club. Teníamos tres nombres, uno ya se cayó y quedan dos, que seguramente hasta principios de la otra semana lo tengamos acá”

Sobre su sanción: “Todo sirve de experiencia. Pero acá pasan cosas, el otro día vi un asistente tirado en el piso y nadie dijo nada, la televisión hablaba de la figura y no decían nada. Seguramente a ese jugador que le pegó una piña a un asistente le den dos fechas. A mí por protestar al minuto 93 me dieran tres fechas. Es por lo menos para que llame la atención a cualquiera ¿no?. Pero bueno me haré cargo de lo mio, es horrible estar fuera de la cancha”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com